jueves, 3 de julio de 2014

Diabetes en el fitness

Las úlceras del pie diabético son una de esas cosas que afectan a una gran proporción de los diabéticos y, de hecho, el 80% de todas las úlceras del pie diabético se podrían haber evitado.

Aquí están "9 porqués" úlceras del pie diabético son tan malas:

1. Los pacientes tienden a no sentirlos inicialmente y esto permite que la úlcera de crecer (más ancho y más profundo en lugar de la úlcera en realidad "creciente") y se complican

2. Si no tuvieras problemas luego de un corte suele ser dolor y el cuerpo tiene una muy buena manera de tratarlos. Sin embargo por lo general tiene un diabético complicaciones que tienden a reducir la cicatrización

3. Los diabéticos tienen una inmunidad reducida normales

4. En algunos casos, la circulación es insuficiente para permitir la curación adecuada / recibiendo antibióticos para la zona

5. Cualquier úlcera puede ser rápido para sanar o tomar un tiempo muy largo (años con algunas úlceras en las piernas)

6. Incluso cuando se cure la úlcera se tardará 2 años para sanar las estructuras subyacentes. Esto significa que el área es frágil durante un largo periodo de tiempo y la aparición de otra úlcera en el mismo sitio es bastante alto.

7. El pie es un lugar complicado para tener una úlcera porque necesita los pies para caminar, por lo que cualquier aderezo bajo el pie tiende a ser aplastado a cabo. Cualquier presión o frotamiento áreas (la mayor parte de la parte inferior del pie) se sumará a la circulación reducida. El pie está muy lejos de todo y ha vasos sanguíneos pequeños de ir a los dedos de los pies que pueden llegar a ser complicado

8. Las úlceras del pie en particular, pueden ir desde la curación del mal en un muy corto espacio de tiempo

9. Control estropeado azúcar en la sangre reduce la sanación. La infección también puede subir el nivel azúcar-como la sangre, así como el estrés.

Razón de bonificación.

Nosotros.

Tenemos la capacidad de hacer las cosas peor, porque creemos que sabemos más. Llevamos zapatos apretados que causan fricción. Cortamos la piel dura con navajas o cuchillos y aplicamos productos en los que no tenemos ninguna razón para hacerlo habitos saludables.

Leí un sitio web "autoridad" el otro día acerca de qué hacer cuando vea una ulceración. Ahora bien, este sitio web tiene un montón de tráfico que van a él y muchos enlaces a la misma. Su asesoramiento sobre el tratamiento? Aplique crema medicada y obtener antibióticos IV ... eso es todo.

Lo que da miedo de esto es ... no eso no es todo! Si lo hace, hará que la persona esté tomando antibióticos durante años debido a la úlcera del pie diabético no se cura ... y punto. Aplicar cremas no curarán la ulceración (en realidad son muy ineficaces en cualquier caso).

Pero la creencia en ver una profesión de la salud parece primero una posibilidad remota. Yahoo! Respuestas están llenas de personas que buscan asesoramiento médico sobre las condiciones y situaciones que requieren ayuda profesional lo antes posible.

Y eso es lo que hay que hacer cuando usted encuentra una úlcera de pie diabético: consulte a un médico tan pronto como sea posible.

Estas cosas se deterioran tan rápido que se puede pasar de un aspecto saludable de la herida de un día y una semana después de la cirugía es la única opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario